Controla remotamente tu ordenador desde tu terminal Android

Para hoy les quiero hablar de una aplicación para Android que a mi personalmente me ha sacado de muchos apuros en diversas ocasiones, yo trabajo en la red, soy diseñador y programador pero también a nivel local hago trabajos informáticos para algunos clientes, aveces, solo aveces algún cliente me llama como loco diciendo que algo no le funciona en el ordenador y yo no puedo estar en su negocio de forma instantánea, para ello tengo la gran suerte de contar con esta aplicación que hasta ahora pensaba que solo estaba disponible para pc e IOS pero ahora la he podido encontrar para Android también.

Se trata de TeamViewer, esta aplicación nos permite controlar de forma absoluta un ordenador de forma remota y completamente segura, sin riesgo para nuestro terminal Android ni para nuestro cliente.

Simplemente tenemos que descargar TeamViewer a nuestro terminal Android y lógicamente registrarnos en el sitio web o directamente desde nuestro terminal.

El segundo paso es que nuestro cliente se descargue una sencilla aplicación en su ordenador, esta aplicación no necesita ni siquiera instalación, simplemente se ejecuta y listo, cualquier sistema operativo le dará permiso a TeamViewer para trabajar sin problema.

Lo único que nuestro cliente debe hacer es facilitarnos su ID y contraseña para que nosotros podamos acceder de forma remota a su ordenador con nuestro terminal Android.

En este mismo momento tenemos control absoluto sobre el pc de nuestro cliente y cuando absoluto quiero decir completamente absoluto, en nuestro terminal Android tendremos la pantalla del ordenador de nuestro cliente y nosotros podremos navegar por el de forma remota como si lo tuviéramos delante.

TeamViewer realmente es una aplicación Multi plataforma que nos puede facilitar la vida a los que trabajamos alguna vez en ordenadores ajenos y necesitamos hacerlo en un momento concreto sin tener la posibilidad de estar delante del ordenador en cuestión.

Como siempre os dejamos el enlace directo a Google Play desde aquí o podéis escanear el código QR que os dejamos mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario