¿Comentar aplicaciones de Android?

Buenas, con esta entrada quiero dirigirme a todos aquellos que me seguís a diario para formularos una pregunta. ¿Os gustaría que desde Ubuntu & Software libre habláramos más de Android?

Desde siempre, este blog siempre ha estado más enfocado a Ubuntu, aplicaciones para Ubuntu, resolución de problemas para Ubuntu, etc. Con el paso del tiempo hemos ido añadiendo nuevas secciones al blog para hacerlo más dinámico. Hasta hace poco, Ricardo se encargaba de escribir diariamente un articulo sobre alguna interesante aplicación para Android.
¿Comentar aplicaciones de Android?, android y ubuntu

El caso es que por motivos personales Ricardo no va a poder escribir más en este blog, al menos por ahora. Durante un mes, Ricardo ha compartido con vosotros algunas aplicaciones para Android bastante interesantes. He visto que muchos de vosotros habéis compartido por las redes sociales dichas entradas e incluso, muchos de vosotros habéis comentado en esas entradas.

Por todo esto, me gustaría saber si a vosotros os gustaría que de vez en cuando yo insertara alguna entrada sobre Android, ya sea noticia, aplicación, review, etc. 

Se que de vez en cuando, yo comento el desarrollo de CM10 para la Hp Touchpad etc, pero me gustaría saber si a vosotros os gustaría que hablara por ejemplo un 25% de las entradas sobre Android, y el resto sobre Ubuntu y Software libre como hasta ahora.

A mí la verdad es que no me importaría en absoluto hablar sobre Android. Poseo bastantes conocimientos sobre este sistema operativo y creo que puedo plantear un punto de vista diferente al resto de blogs de Android que hay por la red.
El caso, es que muchos de estos blogs ya son muy conocidos y el que busca algo de Android directamente va a esos blogs. Lo que no se es si a vosotros os gustaría que este blog fuera más dinámico intercalando algunas entradas sobre Android o me enfocara más en Ubuntu, y el resto de distribuciones basadas en GNU/Linux.

Si os parece mal o bien esta idea, me gustaría que me lo comentarais en los comentarios de esta entrada para yo hacerme a la idea de lo que están buscando mis lectores. Por otra parte, aprovecho para comentar que podéis decirme algún tema a para tratar en próximas entradas que véiais interesante, o algún tipo de guía o ayuda sobre Ubuntu u otro sistema operativo basado en GNU/Linux.

Ya sabéis, si os apetece que hable de algo en particular en las próximas entradas, también me lo comentáis en los comentarios de esta entrada. Un saludo y gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario