Feliz año nuevo

Aunque habréis visto que últimamente no actualizo el blog todo lo que debería (o me gustaría), eso no quiere decir que lo tenga abandonado. Cómo ya sabréis los que me seguís a diario, este año me han adelantado los exámenes de "febrero" y comienzo el 11 de Enero por lo que ahora mismo estoy día si y día también estudiando y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a organizar algunas cosas y escribir en el blog.
Feliz año nuevo, feliz 2013, feliz navidad

De todas formas, traigo algunas noticias que seguro que os va a interesar. Estoy preparando un tutorial de cómo instalar Windows 8 junto a Ubuntu. Además, también estoy preparando algunas entradas que se me han quedado "colgadas" estos días y creo que os serán bastante interesantes.

Además, una vez acabados los exámenes (a finales de Enero), tengo pensado actualizar la guía Ubuntu y organizarla un poco, ya que cada vez es más extensa y me gustaría que además de tener bastante información fuera de fácil acceso.

Este segundo año de vida del blog ha servido para consolidarse como uno de los blogs más leídos de Ubuntu, y con una comunidad bastante activa, que al fin y al cabo, es lo que más me importa. Me alegra un motón (no sabéis cuanto), que cada vez comentéis más las entradas y propongáis otros puntos de vista. Como podéis ver, últimamente no puedo contestar a todos los comentarios ya que básicamente tengo que elegir o contestaros a todos, o escribir en el blog.

Os deseo a todos una muy buena salida y entrada de año, que este año 2013 que comenzaremos en unas pocas horas, sea el mejor año de vuestras vidas, en el que cumpláis esos deseos y metas que por una cosa u otra, no habéis podido alcanzar en este año 2012.
Mucha suerte a todos para el año que viene y felices fiestas, y a todos aquellos que al igual que yo están de exámenes o a punto de comenzarlos, ¡mucho animo!, que ya sabéis que aunque sea un mes muy malo y agobiante, una vez terminado tendréis vuestra recompensa.

A mí personalmente esta época de exámenes me hace pensar lo "estúpidas" que somos las personas ya que no aprovechamos el tiempo cuando no tenemos "nada" que hacer y buscamos problemas cuando realmente no los hay, y cuando llegamos a la época en donde dormimos poco, estudiamos mucho y no salimos nada, nos damos cuenta del tiempo que hemos derrochado cuando ahora solo pedimos un par de horas de relax. un saludo a todos y feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario