Noticia: 15º puesto en los premios 20minutos

Pues sí, al final hemos conseguido el 15º puesto de los premios de los 20 mejores blogs del periódico 20 minutos en el área de ciencia, tecnología e internet. Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis apoyado a este blog para que alcanzara este 15º punto.

Como ya comenté, cada voto recibido sería un nuevo articulo para la guía del software libre. Ya tengo todas las entradas preparadas por lo que en unos días tendréis una guía bastante buena y completa sobre el software libre

15º puesto en los premios 20minutos
Últimamente no puedo escribir todo lo que querría ya que estoy de exámenes, pero tengo una buena noticia... ¡Este viernes acabo! Así que a partir del viernes seguiré con mi ritmo normal de dos entradas por día.

La verdad es que me gusta bastante escribir en el blog y dar a conocer algunas noticias, tutoriales o reflexiones sobre Ubuntu y el software libre. Además, mañana este blog cumple un año desde que creé la primera entrada.

Creo que es importante reflexionar sobre este primer año de blog, pensar en las cosas buenas que tiene el blog e intentar mejorar las malas. Así que si tenéis alguna sugerencia aprovechar esta entrada para comentarla.

También quería comentar un poco el tema de la invitación a forocoches. Con motivo de este primer aniversario voy a regalar una invitación a dicho foro. En los próximos días comentare cuales son las bases para la participación. 
El sorteo se llevará a cabo el día 20 de Febrero y las participaciones a este sorteo están previstas para la semana del 13 de Febrero.

Y ya para cerrar la entrada y como "recompensa" a todos aquellos que la han leído completa, voy a dar una noticia que quizás ya alguno sabrá. La conocidísima Rom MIUI a dado un paso hacia delante y se convierte en open source.  Esto no quiere decir que MIUI ahora sea software libre, en entradas posteriores comentaré las principales diferencias que hay entre open source o codigo abierto y software libre.

De todas formas, siempre es una buena noticia que un programa, aplicación, sistema operativo libere su código.

Y nada, a todos aquellos que estén de exámenes al igual que yo, les deseo toda la suerte del mundo. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario