Día 10, último día de aplicaciones a 10 centimos en el Market de Android

Último día de las ofertas a 10 céntimos en el Market de Android. Os dejo la lista por si queréis comprar alguna. Yo por lo pronto me tengo que ir que tengo 8 horas de clase seguidas :(.

Ya sabéis, último día de ofertas por lo que ya no habrá más aplicaciones a 10 céntimos (por lo menos en un tiempo). Estas son las últimas que ofertan. Yo la verdad es que me esperaba otra cosa para el último día pero bueno...

Espero que por lo menos os gusten estas aplicaciones o por lo menos os sean interesantes. Yo al final ayer compre el lector de pdf, y aunque esta en ingles, funciona muy bien y por 10 céntimos...

Hoy no creo que compre ninguna. La verdad es que en estos días de ofertas me habré comprado 4 o 5 aplicaciones que aunque alguna no son muy útiles (sobre todo los juegos), por 10 céntimos no están nada mal. Un saludo y que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario