Nuevo blog sobre telecomunicaciones

Buenas, llevaba tiempo pensando en crear un blog sobre telecomunicaciones. Siempre he pensado que el precio que pagamos en España por estos servicios es carlismo y de mala calidad.

Por ello me he animado a crear otro blog llamado "Telefonía y Adsl" y tan solo lleva unas horas abierto. ¡Os animo a participar activamente en él! Como veis, he usado una plantilla totalmente distinta a la de este blog, espero que os guste, aunque claro, aún no esta todo en su sitio y falta bastante por hacer, ¡poco a poco!.

Denuncias contra operadoras de telecomunicaciones
A los que seguís este blog no os preocupéis. Seguiré escribiendo al igual que antes de tener el otro blog. Os recuerdo que esta semana que entra publicaré la entrevista realizada a Richard Stallman. ¡Estar atentos!

Queda poco más de un mes para la liberación de Ubuntu 12.04 LTS y yo mañana me dispongo a probar la primera Beta. En cuanto tenga él vídeo de la beta subido a youtube, publico la entrada en donde comentaré en primera mano, cuales son las impresiones que me da este Ubuntu 12.04 LTS beta 1, que es lo nuevo, que es lo que me gusta y lo que no, etc.

También tengo pensado hacer una review al Samsung Galaxy Nexus y su Android 4.0.2 ICS. El problema que tengo es que al tener una linea contratada con muy poca velocidad de subida, tarda mucho tiempo en subirse un vídeo a youtube. El último vídeo que subí (el de la HP Touchpad Alpha 2) ¡tardo 740 minutos en subirse!
Bueno, no me ando más por las ramas, esta semana queda pendiente la review de la Beta 1 de Ubuntu 12.04, la review del Samsung Galaxy Nexus con Android ICS, la esperada entrevista a Richard Stallman, más de 5 artículos nuevos para la guía de software libre y todas las noticias sobre Ubuntu & Software libre que surjan durante esta semana.

También me gustaría (pero esto ya no está semana), charlar un poco sobre la nueva política de privacidad de Google (algo que nos afecta a todos sin distinción de sistema operativo).

Por último, os animo a participar en el nuevo blog de telefonía y adslUn saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario