Iconos Potenza para Ubuntu

Hace bastante tiempo que no comento nada relacionado con la personalización de los iconos en Ubuntu. Hace tiempo tenía una serie de packs de iconos que nada más instalar Ubuntu los agregaba, pero tras la liberación de Unity he preferido dejar siempre los iconos que vienen de serie. 

Iconos Potenza para Ubuntu, iconos para ubuntu 12.10
 De todas formas se que hay mucha gente a la que la encanta personalizar el sistema operativo y buscan siempre nuevas formas de personalización. Hoy os traigo unos iconos llamados Potenza. Quiero dejar claro que estos iconos no tienen nada que ver con los iconos Faenza que llevará Ubuntu 13.04 de serie.

El pack de iconos Potenza para Ubuntu le dan un aire más futurista dejando ya a tras los típicos iconos de colores marrones predominando los colores azules con un estilo bastante minimalista (cosa que a mí personalmente me encanta).

Además, este pack de iconos se instalan de una manera muy sencilla usando la terminal sin necesidad de usar el panel de control o ir añadiendo nuevos temas a Ubuntu.

Para instalar el pack de iconos Potenza en Ubuntu abrimos la terminal y escribimos:
  1. sudo add-apt-repository ppa:noobslab/potenza
  2. sudo apt-get update
  3.  sudo apt-get install potenza
Pero si lo que de verdad buscas es un buen cambio de aires a tu escritorio Ubuntu, quizas lo que necesites es abandonar Ubuntu (aunque sea momentáneamente) y buscar otras alternativas igualmente útiles.
Hace tiempo realicé una pequeña comparativa entre los escritorios más importantes para Ubuntu 12.10. Si con un pack de iconos no es suficiente para sentiros cómodos con Ubuntu, quizás un cambio de escritorio es lo que necesitéis.

Aunque esa entrada ya tiene bastante tiempo, quiero comentar que en el ordenador de sobremesa sigo usando Unity mientras que en el ordenador portátil e decidido dejar Cinnamon (y cada vez estoy más contento de mi elección).

Hace bastante tiempo que no pruebo a fondo Kde, y creo que para la siguiente versión de Ubuntu le volveré a dar una nueva oportunidad a este escritorio. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario