Posibles novedades de Ubuntu 12.10

Hace un par de días comenté las primeras novedades de Ubuntu 12.10 que nos trae la Alpha 3. Ahora os traigo un Mockup en vídeo con algunas posibles novedades que nos puede traer Ubuntu 12.10.

Como ya comenté, en esta nueva versión de Ubuntu Canonical traerá muchas novedades ya que aun queda bastante tiempo para la siguiente versión LTS y Canonical prueba cosas en estas versiones normales para ver si los usuarios se adaptan a dichos cambios y lo implementan en la siguiente LTS.


Por otro lado, últimamente no puedo contestar a los comentarios que me dejáis en en blog porque estoy de vacaciones y no tengo acceso a Internet. Para escribir, me abro un documento de texto en el ordenador y luego me lo paso al móvil y ya desde ahí lo publico. Este mes estaré algo desconectado aunque intentaré escribir siempre que tenga tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario