Jornada Taller- Instalación y Configuración de #Ubuntu

Desde el perfil de Ubuntu & Software libre de Google + (ya sabéis, la red social de Google), han mandado una invitación desde el perfil de Ubuntu Colombia, para asistir a un evento llamado "Jornada Taller- Instalacion y Configuracion de #Ubuntu". 
ubuntu colombia, jornada taller, taller ubuntu, julio ubuntu

Como yo resido en España, me es imposible asistir a dicho evento (aunque la verdad es que me gustaría bastante), pero aprovecho la ocasión para difundir este evento sobre instalación y configuración de Ubuntu en Colombia.

En Redtic.org encontraréis toda la información sobre este evento, pero en resumidas cuentas, se trata de un evento abierto a todo el mundo, no se necesita ningún tipo de entrada y será realizado por algunos miembros de la Comunidad Ubuntu Colombia el sábado 14 de Julio del 2012 en el "Tecnologico Comfenalco Salon por confirmar".

Desde Ubuntu & Software libre os animamos a asistir a este tipo de eventos y así poder aumentar nuestros conocimientos compartiendo con la comunidad todo lo aprendido sobre Ubuntu y Linux en general.
Ahora con la crisis la cosa anda un poco mal, pero yo tengo la idea de realizar un  evento similar en España pidiendo a algún ayuntamiento de Madrid que nos ceda un local o recinto para dicho evento y así quedar un grupo de gente y dar algunas charlas interesantes sobre Ubuntu, instalación de este, programas compatibles, etc. Por ahora todo está en el aire pero en principio sería hacerlo tras la liberación de Ubuntu 12.10. No se que os parecerá a vosotros, si os resulta interesante o no, pero creo que se trataría de una experiencia que seguro, nos enriquecerá a todos.

Por último, desde Ubuntu & Software libre siempre trataremos de compartir eventos de este estilo en los que se difundan los ideales del software libre y los beneficios sobre un sistema privativo. Como ya sabéis, ando un poco liado con los exámenes y sois muchos los que me contáis a través de los comentarios del blog o desde el formulario de Contacto. Si a alguno/a no le he contestado en más de una semana, es que se me ha pasado. Si podéis, me volvéis a mandar otro mensaje e intentaré contestaros con la mayor brevedad posible. Un saludo chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario